Tu Salud.

Tu salud es primero.

En Grupo Tecnomed nos preocupamos por la salud de sus pacientes, de forma tal que el Médico tratante pueda contar con parámetros de diagnóstico en sitio, con resultados rápidos y precisos, en el momento en que el paciente se encuentre frente a usted.

Programas de salud.

Seguro popular.

Oportunidades.

Caravanas
de la salud.

Consulta
Segura / SINOS.

Arranque paraje
en la vida.

UNEMES.

Atenciones a la salud.

Anemia es la disminución de la concentración de hemoglobina en la sangre. Este parámetro no es un valor fijo sino que depende de varios factores tales como edad, sexo y ciertas circunstancias especiales tales como el embarazo.

Nuestros riñones tienen la función de eliminar los desechos de nuestro cuerpo.Los problemas renales suelen causar síntomas bastante evidentes, como: presencia de sangre, espuma, hinchazón de cara, pies y piernas y elevación de la presión arterial.

 

Desde 1987, el índice de mortalidad a causa de la diabetes ha aumentado en un 45%. La Diabetes Mellitus provoca enfermedades metabólicas que afectan a diversos órganos y tejidos, su principal característica es el aumento en los niveles de glucosa en la sangre.Esta enfermedad perdura para toda la vida y sus principales complicaciones se presentan en el tejido vascular.

El problema más grave de esta enfermedad es que, en la mayoría de los casos, el enfermo no lo sabe y, al no recibir tratamiento, la hipertensión puede provocarle daños en órganos vitales como los riñones, los ojos, el corazón y en casos más graves puede conducir a hemorragias cerebrales, coágulos o trombosis.

Es el Síndrome Multisistémico de severidad variable específico del embarazo, se presenta después de la semana 20 de gestación, durante el parto o en las primeras 6 semanas después de éste. 

Es la evolución de la Preeclampsia y se identifica por la presencia de convulsiones y un estado comatoso. 

¿Quieres saber más de un producto?

con gusto atendemos todas tus dudas en el numero 01 (55) 5519-7234